Lo que no puedo contar..

"Viajé, amé perdí, confié y me traicionaron." El nombre del Viento

viernes, 18 de noviembre de 2011

Sueños...

Esta noche se queda para soñar con ella, esta noche quedamos tú y yo, frente a frente, como antiguos enemigos ante el tiempo, tan relativo como tus besos, tan amargo como la hiel. Esta noche, es noche de sueños fantásticos e imaginarios, esta noche, es noche de que yo sea tu única razón de existir, que vivas y mueras por mí y que solo yo pueda curarte, pueda entrar en tu alma y quedarme allí porque me retengas, esta noche, es la noche en la que me amarás más que a nadie, porque estarás dentro de mis sueños, y éstos, los controla mi alma, los controla mi ser y tú estarás dentro de mí sin desearlo...


(Comencemos con mi sueño...)


"...Llueve...las carreteras mojadas y yo de pie con la mirada en alto, frente a un mobiliario el cual no había visto nunca, en una ciudad en la que nunca había estado...(truena)...nadie anda por aquí, solo yo acompañada de mi sombra...no tengo miedo, sigo mirando a una luz en una de las ventanas de la segunda planta de aquel adosado, sigo esperando a que, Nadie se fije en mí y le de un vuelco el corazón...Se hace de noche y sigo de pie junto a la misma farola, con algo en la mano izquierda y un cigarro mojado en la derecha, voy sin equipaje, no sé cómo he llegado allí, no sé por qué estoy y por quién espero tan impasible en la calle...No tengo frío, tampoco me siento sola...(puedo distinguir a alguien por una de las ventanas)...me siento como en casa, como si mi alma estuviera dentro de otro cuerpo y éste le diera el calor necesario para vivir. No quiero que se de cuenta nadie de mi presencia, aún no, quiero que me mire cuando yo grite sin voz, cuando no pueda más y necesite una respuesta...Cuando todo lo que guardo dentro de mí explote en tus narices sin que puedas escapar, sin que quieras escapar, nadie nunca habrá echo por ti nada comparado con lo que puedo hacer yo esta noche, porque sé, que en mis sueños con un simple abrazo, eres feliz realmente, porque sabes que aunque te deje de abrazar, siempre te tendré la mano cogida (exploto, pongo una canción en el móvil) agacho la cabeza y miro al suelo...caen las gotas en la carretera, me mojan el zapato y sonrío (escucho abrirse y cerrarse una puerta) subo la mirada, sale de la puerta, se queda parada frente a mi, al otro lado de la carretera...¿Qué hago?...¿Voy hacia ella?...¿Me quedo quieta esperando una respuesta física por su parte?...No reacciono, no reacciona...Sin querer muevo una pierna hacia ella, y ella viene hacia mí...No hay nada más que una mirada y mil sentimientos, no hay temor ni inquietud, no hay indiferencia ni rechazo, hay tal entendimiento, que es como si nos conociéramos desde siempre...Es tan jodidamente perfecto, que un rayo de Sol hizo que me despertara y emergiera de entre mis deseos."





No hay comentarios:

Publicar un comentario