Lo que no puedo contar..

"Viajé, amé perdí, confié y me traicionaron." El nombre del Viento

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Este es mi camino...

Lo que me tocó vivir...es mi única salida el vivirlo, mi única salida el seguir caminando aunque prefiera pararme a descansar sentada en una piedra o en cualquier poste de luz caído... 
Me gustaría decirme si alguna vez estuve realmente enamorada, me gustaría aclararle a nadie que mis razones para necesitar amor son única y exclusivamente causa de un trastorno psicológico, pienso que es la única salida que me queda para poder autopsicoanalizarme de forma correcta y ver una causa a mis actos, comencemos pues a contar paso por paso mis sentimientos y pensamientos más profundos, comencemos pues a salir corriendo o agarrarse bien a la silla, comencemos por el principio, y acabemos por mí.
Si comenzamos a caminar, veremos que, a izquierda y a derecha, hay personas, miles de ellas, a mi alrededor, atosigándome, queriéndome, haciendo que todo sea fácil o difícil, buscar el camino para encontrarme, para dar con todos mis por qués...
Muchas personas influyeron en mí, me hicieron pensar que las cosas que queremos, que las cosas que hacen que seamos débiles al final acaban dañándonos sin darnos cuenta, que a veces nos destrozan por dentro y por fuera, que somos vulnerables, damos confianza al mundo y el mundo nos da la patada, porque es tan insensible que no se para a pensar que eres único, que no encontrarán a nadie más como tú, cuando paren a pensarlo, será demasiado tarde para arrepentirse y volver, las experiencias hacen madurar, el dolor hace que todo te afecte y, por tanto, puedas pensarlo todo con más detenimiento que antes, cuando no le prestabas importancia. Me gustaría decir que, aquí escribiré todo lo que me perturbe, que no me cortaré ni un pelo, y que quedan muchísimas entradas más para aún comenzar la historia de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario