Lo que no puedo contar..

"Viajé, amé perdí, confié y me traicionaron." El nombre del Viento

lunes, 21 de noviembre de 2011

Noches...

Hoy es una de esas noches en las que necesito hablar con alguien, o un simple abrazo...Hoy miro a las estrellas mientras sale el vaho de mi boca y me froto las manos y a la misma vez pienso en la inmensidad del firmamento...y yo, aquí en algún lugar de alguna parte preocupándome de cosas insignificantes para todos, pero que suponen mi vida, tan insignificante como mis preocupaciones.
Me dijeron una vez, que las estrellas son una forma de comunicación entre seres como nosotros, que nos entendemos al leerlas y podemos ayudarnos de ellas, nos guían, nos marcan el Norte y nos iluminan en las noches oscuras. Si ese es el lenguaje de las estrellas, si cosas tan bellas como ellas pueden servirnos de guía, estamos tan perdidos como ellas por el universo, pues ni las estrellas ni la Luna, ni el firmamento ni el Sol, ni Nadie puede guiarte para vivir...Quizás para seguir con vida, pero de qué sirve si estás muerto por dentro.
Hoy es una de esas noches en las que, necesito no dormir sola...En las que necesito llevarme toda la noche intercambiando ideas con alguien a quien amo, necesito que te metas en mi cama esta noche...ya sea por un error o un fallo de cálculos, ya sea por equivocación o por culpa del destino...Necesito sentir tu calor y saber que estás aquí para arroparme, para hablarme, para ayudarme a vivir, necesito tu luz, tu fuego, tu mirada y tu esencia, necesito tu voz, necesito imaginarme tu olor...Te necesito tanto como conocer el Norte para un marinero, como el agua para un pez, como el aire para mi cuerpo...Eres la puta presencia que hace que mi alma viva, eres tanto...y a la vez no eres nada...Te veo desde el balcón a millones de kilómetros luz, y te siento tan cerca, veo tu luz, y parece que emanas dentro de mí. 
No te imaginas lo que supondría para mí el perderte...el que todo esto fuera un juego para ti...Me sentiría morir, sentiría un vacío tan profundo dentro de mi ser que dejaría de vivir por momentos y me ahogaría en mi propia esencia...Ser independiente es una virtud de unos pocos afortunados, de la cual carezco y la cual nunca vendrá porque te conocí, no sé vivir sin buscarte en el cielo, sin contemplarte mientras me fumo un cigarro o de hablarte mientras cierro los ojos, pedirte deseos mientras te vuelves tan fugaz para mí...
Estrella del día y de la noche, eres mi guía, eres la razón por la que mi vida sigue teniendo alguna ilusión, no desaparezcas y deja que siga contemplándote sin decir nada, no te molestaré, no te fallaré, caliéntame mientras yo me limito a devolverte al cielo si te caes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario