Lo que no puedo contar..

"Viajé, amé perdí, confié y me traicionaron." El nombre del Viento

martes, 22 de noviembre de 2011

Mi verdad...

La verdad...Tu verdad...Mi verdad, al fin y al cabo, la misma, tan inocente como la de cualquiera, tan relativa como el tiempo, tan lejana del mundo como tú lo estás de mí.
Me resulta tan efímera la posibilidad de poder verte en otro lugar que no sean mis sueños...Me resulta tan pésima la posibilidad de llegar a abrazarte cuando lo necesite, que me mata, esto sí que arde, esto sí que quema dentro de mí, quema tanto como el fuego cuando te acercas demasiado...quema más que una estrella a un metro de distancia, quema más que cualquier historia de libros y películas fantásticas, las cuales consiguen entendernos tanto como nosotras a ellas, verdad? Me moriría si alguna vez, por alguna razón ajena a mí, no pudiera verte nunca frente a mí por primera vez, me desgarraría el alma si tú te marcharas aún estando segura que no lo harás, me sentiría tan vacía sin tu mera existencia que mi alma se desvanecería en su totalidad, y tendría un agujero tal que nada ni nadie lo podría salvar, nadie lo podría rellenar, eres todo en mi alma, y a la vez eres Nadie frente a mí, no te abrazo, pero aún así sé que tu corazón late, no te miro, pero sin hacerlo te veo, tan cerca de mí que casi puedo tocarte...
No me haría falta mucho más para vivir, me bastaría conmigo misma y con que tú fueras tan feliz como lo soy yo a tu lado, cada vez que quieras que lo esté, cada vez que quieras que te mire, cada vez que quieras que te sienta y que te quiera, cada vez que quieras, aunque sea por uno de tus venazos, que te abrace, que quieras sentir mi existencia y escuchar mi voz, hablarte de cualquier cosa, contarte cualquier historia sin importancia para el mundo, pero la contaría de manera tal, que hasta el más impasible búho me miraría en una noche sin Luna, pues no me hace falta la Luna si te tengo a ti, no me hacen falta caprichos ni adicciones si estás tú ahí para escucharme y reírte conmigo, no te deseo por tu físico, no te deseo por lo que tienes, te deseo por lo que eres, te deseo por lo que quieres, por tus actos, te amo por tus defectos, te deseo por quien soy cuando hablo contigo, te amo por cómo eres capaz de amar, te quiero hacer ver que, por muchos defectos que puedas tener, los acepto y los quiero tal y como son, porque esa eres tú, porque tú, eres tus virtudes y defectos, porque me gusta hacerlo, me gusta amarte y desear tu alma, me gusta volar con la mente y verte a ti, al lado de cualquier frase filosófica de la vida y nuestra historia, tan complicada y simple como cualquiera, tan intensa y dolorosa como nosotras, tan real, tan impasible, tan...tan nuestra...
Ésta es mi verdad, ésta es la única verdad, quieras o no admitirla, ésta es la verdad que no puedo aclarar frente a ti, ésta es mi verdad prohibida, éstas somos tú y yo, tú y ella, esta es tu historia, nuestra historia, y no dejaré de luchar hasta el final, no dejaré de probar suertes y ganar dentro de mí, no dejaré de mirarte y verte tan preciosa como siempre, no dejaré de dejar dejarte de querer, no quiero ni querré nunca olvidarme de tus gestos, de tu sonrisa tonta cuando te digo la verdad, de tu sonrisa al dejarte caer una indirecta, no dejaré de dejarte las cosas claras, siempre, porque ésta, mi niña, es mi verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario