Lo que no puedo contar..

"Viajé, amé perdí, confié y me traicionaron." El nombre del Viento

jueves, 17 de noviembre de 2011

Aunque... (paréntesis)

Hoy no hay luna en el firmamento, conllevando a no poder dedicarte una mirada íntima mientras que tú me miras, hoy la noche está oscura, tú no saliste a mi encuentro...Siento una tremenda confusión, que me lleva a cerrar los ojos y desaparecer en la noche como si nada ni nadie importase...
No tengo modo de saber de ti, tampoco puedo hablarte en pensamientos ni sueños, no me escucharás aunque grite tu nombre, hoy no me escuchará Nadie.
Sabes? Aunque pasen mil años, sé que esta historia seguirá siendo recordada por todos los que un día te miraron y vieron en ti una lágrima corrida por tus pestañas, aunque pronunciaste mi nombre para decirme que no podemos rozarnos porque se acabaría el mundo, aunque me regalaras estrellas que más tarde dijiste que olvidara, aunque tú te ilumines por ese sol que me ciega de día, no olvidaré, tampoco te amaré, no querré volver al pasado a por firmamentos olvidados por Luna donde tú y yo eramos una, aunque me prohíbas ser quien quiero ser para ti, aunque me mires y me niegues que debo estar a tu lado, seguiré estando, cada noche, cada sueño, juro por todos los años que me quedan junto a ti que haré que siempre que duermas, Luna, soñarás con mi presencia, con mis abrazos y mi esencia, juro por la oscuridad de mi alma y por tu luz en ella que seguirás recordándome, queriéndome, tu corazón seguirá latiendo por mí, y juro que si te pasara algo, lo sentiría dentro de mí, que moriría y volvería a nacer para ir a mi única razón por la que las noches son bellas, iré a por ti, a buscar mi alma perdida...la que siento que no se encuentra conmigo porque tienes tú.
Aunque ames y admires al día, tú vives en la noche, por mucho que te resistas a mi razón de ser y a la tuya, me necesitas, y yo, no soy nada sin ti.
Aunque sé que no puedes dejar de amar a alguien tan cálido como ella, y que no podrías amar a una oscuridad tan plena y fría como yo, aunque no pueda abrazarte y fundirme contigo para crear un nuevo ente, un nuevo firmamento al cual todos poder admirar, me contento con hacerte sonreír, me contento con ser capaz de sacarte una sonrisa, por pequeña que sea, sólo con mirarte a la cara y hacerte ver, que aunque tú admires a otra yo te admiro a ti...y sabes otra cosa? No estoy triste, no me siento triste si tú eres feliz, no podría desaparecer aunque me lo pidieras, estoy ligada a ti, daría todos y cada uno de los cometas, planetas y estrellas fugaces por ser yo la causante de tu mayor felicidad, pero no soy la correcta, no soy quien para apartar la luz que te hace brillar como nadie, no soy quien para hacerte dudar y elegir, por eso seguiré agarrándote con fuerza cuando me digas que me necesitas, seguiré queriéndote desde lo más profundo de mi alma cuando me digas que no quieres mi presencia, aunque me digas que me aleje de ti y que no quieres volver a saber nada de mí, aunque me digas que olvide las dudas siguen patentes en mí, aunque te empeñes en hacerme daño, soy resistente a cualquier golpe mal dado, pero a lo único que no sería resistente es a perderte para siempre...por eso Nadie, Nadie tiene que quedarse a mi lado siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario