Lo que no puedo contar..

"Viajé, amé perdí, confié y me traicionaron." El nombre del Viento

domingo, 29 de enero de 2012

Por eso...

Dicen que la vida es una subida y bajada de ánimo y situaciones, que tu propia vida la forman muchas personas, muchísimas...Algunas se quedan, otras se van, a otras las echas y a otras las buscas.


Gracias a esos momentos en los que las piedras no son más que arte, más que un objeto al cual poder dibujar...Gracias a esos recuerdos que te hacen ser tal y como eres con el mundo, ya sea por dolor, rabia, impotencia, amor o amistad...Cualquier sentimiento que te marcó en el pasado, siempre quedan cicatrices de piedras con las cuales tropezaste, así nos enseña a aprender la vida. Dura, cruel, pero realista por sí sola, la volvemos loca cuando no seguimos sus consejos, cuando todo no importa más que lo que sientes.


Tenía la necesidad de hacer arte, tenía la necesidad de fabricar nuevas frases con mis palabras, para que leyeras y no olvidaras que esta tonta está aquí escribiendo mientras piensa en ti pese a todo, sin estorbar en tu camino, en tu vida...


Todos los temas referentes a mí me recuerdan a ti, siento que estoy en la línea, que no puedo desistir en mi intento de ser alguien para ti, de seguir siendo yo para ti, aún haciéndote daño y tú haciéndomelo a mí, me llegan las fuerzas para hacer cualquier cosa para seguir estando aquí, que te proteja y cuide ante cualquier cosa, pero que no intente nadie alejarme de ti, porque no tienen derecho, no son nadie para hacer eso, me quema, no quiero perder los nervios, no quiero mostrarme incivilizada frente a ti, no quiero ni quise hacerte daño...pero las cosas sucedieron así, por eso, y solo por eso puse mi cabeza contra la pared, la agarré fuerte e hice que soltara todas y cada una de las palabras que tenía guardadas, me di cuenta de que, quizás la vida sea un juego, pero quizás solo sea el juego de quien juega con ella. El camino a seguir...camino a seguir sin ser derrotada por nada, sin ser matada por nadie...esa es la vida, si te tropiezas haces el amago de caer, pero no caes porque miras hacia el cielo y ves que nada te espera en el suelo...Sin embargo, a veces sientes que todo termina, que tu vida acaba, que caes al suelo y te hundes en él, que miras hacia arriba y no hay sol ni lunas capaces de sacarte de ningún sitio, y se va el brillo de tus ojos, desaparece tu karma, mueres...te hundes, creas otro camino y comienzas a andar de nuevo, sin vida...Sé lo que es eso...Las fuerzas desaparecen con tu corazón, las esperanzas se van con las ilusiones y el amor...el amor se va con las decepciones y errores de cuyas personas ahora mismo te hicieron aprender tanto o más...


Sé cómo puede llegar a sentirse ese alguien a quien todos le fallan, conozco el dolor que se siente al perder lo que creías más importante, por lo que darías todo y llegarías al fin del mundo si hiciera falta, sólo si estás con ella...
Sé lo que es que te fallen, que te sientas dolida, decepcionada, que sientas rabia, rencor...Sé lo que se siente cuando todo lo que creías que era para ti desaparece de la noche a la mañana quedándote sola, completamente incomprendida, entonces te aferrarías a cualquier cosa, tuviste suerte de aferrarte a algo para flotar, ya sin cadenas, ya sin recuerdos lo suficientemente importantes para seguirlos recordando, sé cómo puede sacar un clavo a otro con demasiada facilidad.


Las personas somos más o menos fuertes dependiendo de lo vivido.


Sí, no puedo decir que no te amo, no puedo decir que no te quiero, que no te deseo, no puedo decir que no te recuerdo, no puedo decir que no soy la más gilipollas del mundo como para escuchar cómo te ríes de lo que un día fue NUESTRO, sí, hace una semana...Una semana sin ti y se me ha echo tan larga...


¿Sabes? espero esperar lo necesario como para que te des cuenta de que, algún día, sin que te des cuenta, me meteré en tu vida sin hacerte daño, entonces podré decir que podrás ser feliz, FELIZ. Sin dolor...sin distancia...sin nadie más.


Por eso, y sólo por eso fui, soy y seré tuya.





No hay comentarios:

Publicar un comentario