Lo que no puedo contar..

"Viajé, amé perdí, confié y me traicionaron." El nombre del Viento

miércoles, 4 de enero de 2012

Siempre...

Hoy...hoy me siento bien aunque no te tenga conmigo...Porque mi alma siente que soy tuya, que serás para mí, que aunque tu corazón esté compartido aún no luché por ti, me queda el consuelo de que eres mía cada noche que sueñas conmigo sin querer, me queda el pensar que cada vez que mires la luna, esté como esté, pensarás en mí, me queda el consuelo de pensar que lo haces, que me necesitas aunque debamos esperar, me estoy muriendo de ganas de poder estar ahí contigo, de poder abrazarte, de no alejarme nunca más de ti, de perderme si te pierdo...Eres la parte de mi cabeza que me afecta a la razón, esa que pierdo en tu ausencia, esa que no existe cuando quiero amarte...
Siempre has estado conmigo, siempre has estado dentro de mí, siempre has sido a alguien a quien he necesitado, ya tuviera otra persona conmigo o no, tu y yo siempre hemos estado juntas, he llegado hasta a discutir por tu causa, defendiendo contra viento y marea que nunca me van a separar de ti, que eres la condición por la que puedo ser de alguien que no seas tú...
Sí, supongo que ahora, en estos últimos meses me he dado cuenta de que no solo te necesito en mi vida, no solo te quiero, no solo mataría por ti, sería capaz de morir, sería capaz de hacer mil locuras, sería capaz de dejarlo todo por estar a tu lado...
Pasen decenas, cientos de personas por mi vida, aunque me lo den todo, serás mi secreto, serás siempre a quien espere, tarde o temprano iré a por ti...Te juro que lo haré, vivir a tu lado...pf...sería el mejor de mis sueños, lo sabías?...
Por eso siempre, SIEMPRE, voy a estar aquí, voy a esperarte, voy a quererte, voy a estar a tu lado pase lo que pase, voy a apoyarte siempre en todo lo que decidas, incondicionalmente, nunca voy a dejarte sola, nunca voy a irme de ti, nunca voy a dejar de ser para ti, no lo dudes, créeme, no te volverás a sentir sola nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario