Lo que no puedo contar..

"Viajé, amé perdí, confié y me traicionaron." El nombre del Viento

viernes, 3 de febrero de 2012

Déjame...

Érika Montero Álvarez, te esperaré hasta que el tiempo deje de ser relativo, incluso si se acaba el mundo te seguiré esperando allá donde quiera que estemos, en otra vida, aún sin verte, sin tenerte, te esperaré toda mi vida, porque es tan poca cosa si no estás que me siento inferior al mundo, sin tu presencia, sin imaginarte en un futuro común, aunque solo esté soñando, deja que seas el sueño de mi vida, deja que seas ese algo por el cual luche sin descanso, sin importarme nada más que mi verdad, sin promesas, solo con voluntad, déjame hacerte fuerte, déjame que lo sea para que en un futuro nada ni nadie nos destroce, déjame sufrir en silencio, interiormente sin que nadie lo vea, deja que el mundo se me caiga encima si no te tengo cerca, déjame, porque nos caímos de la nube, en esa que no queríamos pensar en la realidad que ciertamente nos tocaba vivir, deja que  te dedique mi vida con un para siempre, déjame ser irracional y hacer las cosas porque así las siento, porque así te siento. Deja que me duela verte con otra persona, que pienses en alguien que no sea yo, deja que me hierva la sangre al ver todo lo que te hace sentir, déjame sentir impotencia por no poder dejar el mundo a tus pies...

Hermana, mi niña, mi vida, mi todo, mi razón, mi locura, mi pesimismo, mi pensamiento, mi humanidad, mis errores, mi felicidad, mi ilusión, mi amor, mi pared frente a salidas, mis sentidos, ese alguien que me hace pensar que te necesito a cada paso que dé, que si lo doy sin ti vuelvo a recogerte, que si te vas sin mí corro a buscarte, amante en momentos que nadie sabe, de cosas que nadie sabe...Somos nosotras contra todos, contra todo, dejaría cada objeto de valor, cada filosofía de vida incoherente si me prometen una vida contigo a mi lado, dejaría todo lo que soy, mis circunstancias, mis pensamientos, si me regalan un mundo en el que solo existamos las dos, sin que importe nada más que estés a mi lado al despertar cada mañana.

Rubia, no importa cuanto tiempo pase, no importa si me olvidas, si me recuerdas, si rehaces tu vida, si aún piensas en mí, son variantes que no influirán en mi deseo de intentar algo, porque si no me recuerdas, haré que lo hagas, si has rehecho tu vida, llegaré como una tormenta, porque sé que no podré ser indiferente, sé que no puedo ser alguien sin importancia en tu vida, sé que soy especial, sé que lo eres para mí, sé que no puedo negarme a ti, por eso no lo haré, simplemente dejaré que pase el tiempo entre las dos...

¿Sabes? A veces me recuerda a The Noteboook toda esta historia...pero siempre acabo con la conclusión de que si ellos vivieron el uno para el otro todas sus vidas, fue por la dificultad de la situación, por la atracción y la necesidad, el amor y la felicidad al estar juntos...ojalá pudiera decir que he vivido eso antes...porque si siento ahora que puedo comerme el mundo por ti, no sé que será del mundo cuando te tenga por primera vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario