Lo que no puedo contar..

"Viajé, amé perdí, confié y me traicionaron." El nombre del Viento

jueves, 26 de enero de 2012

No diré nada más...

Espero que no te molestes, o que simplemente lo leas en algún momento de bajona que estés aburrida, quería decirte que, te moleste o no, te llegará un "regalo" de cumpleaños, sí, de mí, de esa persona con la que te hundías en un pasado, de esa persona de la que huiste por tu propio bien, solo te diré por aquí, que no responderé a ninguna de tus quejas, que una vez que esté en tus manos, será completamente tuyo, que puedes tirarlo sin verlo, que puedes romper página a página, puedes enterrarlo, quemarlo, e incluso ni ir a recogerlo.


Te diré también que creo que no te mereces que te lo mande, pero me prometí que si algún día lo terminaba te lo daría, y que si en caso contrario, termináramos así, peor o mejor de la manera en la que lo hicimos, te lo daría, estuviera como estuviese, y así lo haré.


Decirte también, que esa camiseta sobra en mi ropero, que cada vez que la miro te veo a ti y no me gsta nada, así que también te la daré, y te vuelvo a decir que puedes hacer con ella lo que te de la gana.
Cuídate.


Nada más, no diré nada más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario