Lo que no puedo contar..

"Viajé, amé perdí, confié y me traicionaron." El nombre del Viento

viernes, 30 de diciembre de 2011

Olvídame...

Hoy me quiero morir...Por mi culpa casi te matas, por mi culpa estabas fumando a más no poder y lloraste...por mi puta culpa estás como el puto culo, por mi culpa dudas, soy un cáncer...soy una puta mancha negra en tu vida, no soy ni una amiga ni una mierda si no puedo estar ahí para darte dos ostias por hacer la puta gilipollas y casi matarte a porros, ME HIERVE LA SANGRE CUANDO LO HACES POR MI CULPA ! NO VES QUE PREFIERO MIL VECES QUE TE TIRES A TU PUTA NOVIA ANTES DE QUE HAGAS ESTO?? ME ENTRAN GANAS DE MORIRME PORQUE TÚ, LO QUE MÁS QUIERO EN ESTA PUTA VIDA, ESTÁS MAL POR MI CULPA...
No quiero hacer nada más que cuidarte, quererte, estar AHÍ, pero NO PUEDO! no puedo estar ahí a tu lado JODER! daría cualquier miembro de mi cuerpo por estar ahí, por reirme contigo, por cuidarte, por quererte COMO TE MERECES, por quemar esta puta distancia que puede conmigo...
Escúchame, ÓDIAME, INSÚLTAME, MATA CADA PUTO RECUERDO QUE TENGAS DE MÍ, BORRA MI EXISTENCIA EN TU VIDA, NO ME PIENSES, NO ME EXTRAÑES, NO ME HAGAS EL CENTRO DE TU PUTA EXISTENCIA PORQUE NO ME LO MEREZCO. No me merezco que tú me quieras ni me necesites cuando lo único que hago queriéndote es hacerte DAÑO.
Qué más dará si te echo de menos, qué más dará si me muero por volver a hablarte, qué más dará si no puedo imaginarme sin ti, qué más dará si sólo vivo por y para ti, que esperaré toda mi puta vida para estar A TU LADO, nunca lo dudes, haré que me odies, haré que no me necesites, me voy a arrancar un trozo de mi alma para hacerte ver que no vales NADA para mí, me voy a quitar la vida para darte la felicidad que te mereces sin mí, voy a hacer que me tengas asco, voy a hacerte ver que NO SOY buena persona, voy a demostrarte que no mereció la pena ni una puta conversación contigo, voy a crear el PUTO ICEBERG DEL TITANIC entre las dos, ESCÚCHAME, NUNCA MÁS HABRÁ NADA EN TU VIDA QUE MÁS HAYAS DESEADO LA MUERTE, porque te amo, porque eres mi puto centro, porque eres mi puto mundo, porque estas A CIENTOS DE KILÓMETROS porque desearía abrazarte y besarte y decirte que nunca voy a alejarme a más de 10 centímetros de ti PERO ESTOY MUY LEJOS PARA HACERLO, NO SOY REAL ÉRIKA, NO SOY LO QUE ESPERAS DE MÍ, NO SOY MÁS QUE UN PUTO MONSTRUO EN TU VIDA, no soy más que un puto cáncer que no hace más que DAÑO, pero tranquila, por favor, me iré, no sufrirás más por mi culpa :) NO QUIERO MÁS AUTOAGRESIONES NI POLLAS, NO QUIERO MÁS CULPABILIDAD, NO QUIERO QUE VUELVAS A IMAGINARTE POR ALGÚN CASUAL QUE SIENTO ALGO POR TI, PORQUE LO ÚNICO QUE SIENTO ES PENA! 
Olvídame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario