Lo que no puedo contar..

"Viajé, amé perdí, confié y me traicionaron." El nombre del Viento

jueves, 29 de diciembre de 2011

Diga una mentira..

Ya que en twitter están con las mentiras, por qué no poner mis mentiras aquí? Espero que no las veas, no este año, quizás el que viene, necesito escribirlas hoy, necesito hacer hueco dentro de mí.


Nunca dije para siempre.
Nunca salí de mi casa sin paraguas y estaba lloviendo.
Nunca miré a la Luna.
Nunca me inventé constelaciones.
Nunca me miré al espejo y me gustó.
Nunca me sentí inferior a nadie.
Nunca pensé en ti como algo más.
Nunca me desperté sonriendo por tu culpa.
Nunca más voy a recordarte.
Nunca diré más veces nunca.
Nunca diré siempre.


Odio los atardeceres.
Odio las noches en las que hablo contigo.
Odio mi forma de ser.
Odio mi forma de escribir.
Odio el saber que me quieres.


Me encanta mi voz.
Me encanta la distancia.
Me encanta llorar en esas noches largas.
Me encanta hacerte caso y alejarme de ti.
Me encanta el olor a sudor de un hombre después de hacer ejercicio.
Me encanta no tenerte aquí.


Todo terminó.
Nunca te quise.
Mi mundo es perfecto tal y como está.
El año que viene será igual que este.
Nada me impide hacer lo que quiero hacer.
Las rosas crecen entre cristales.
Un cisne vive en el polo norte.
No eres la primera que me hace sentir así.
Conoceré a alguien mejor que tú.
Estas frases no las vas a leer.


Enfin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario