Lo que no puedo contar..

"Viajé, amé perdí, confié y me traicionaron." El nombre del Viento

viernes, 16 de diciembre de 2011

Pensar...

Yo y mis recaídas...supongo que como cualquier otra persona tengo mis momentos de recaída, recaída en situaciones a las que el mundo no le da importancia, pero yo sí...


Situaciones a las cuales sé que no le das importancia, que son tan obvias como que el corazón late...Todo es una puta locura dentro de mí.
Sé que es todo tan complicado para mí...es todo tan confuso dentro de mí...en cambio sé qué es lo que tengo que hacer, sé que es lo que quieres, sé qué es lo que amas, sé lo que tú me dices, sé que te creo, porque es tu verdad, hermana...jh...hermana, supongo que sí, gracias a tu presencia hice caso omiso de todo lo que un día pudo haberme destrozado, aprendí sin querer a que las cosas me afectaran de un modo pasivo, de un modo secundario.


Tengo tal confusión dentro de mí que lo tengo todo claro, tengo tal caos que todo está ordenado...Sé lo que quiero, sé lo que tengo que hacer, sé lo que debo pensar/hacer/sentir, sé que todos pensáis que le doy más importancia de la que tiene, sé que tú estarás dentro de mí siempre, sé que estaré ahí, sé cómo estaré ahí, sé mi posición, mi relación, mi fin.
No estoy dentro de ti, no sé lo que piensas de todo, no lo quiero saber. No sé si piensas que soy demasiado inmadura por no mirar las cosas de forma objetiva, sé que no voy a luchar por ti, no tengo opciones de conseguir hacerte feliz de la forma en la que lo eres ahora con ella, sé que la amas, sé que me quieres, sé tanto...y después a la hora de pensar me quedo tan el blanco que escribo lo primero que se me viene a la cabeza...


" - Puff, estoy tan loca por pensar en ella como algo más, estoy tan forjada a ella ahora mismo que todo me afecta, pienso tanto las cosas que pasan a mi alrededor y que se asemejan con una realidad común, en cada uno diferente pero al fin y al cabo la misma solución...Sabes? sólo lo hablo contigo pero...no sé qué puedo hacer para que salga de mi cabeza, no sé qué debo sentir, qué debo pensar, qué debo querer..."
" - No tienes que hacer nada, sigue el camino cuando no puedas marcarlo tú, apártate cuando no te corresponda frenar el de nadie."


Me siento afortunada por tener estas tertulias con amigas que me entienden, comparten mis pensamientos, razonamientos e ideas, me encanta tener a personas así a mi lado, para poder asegurarme de que lo que hago, tiene algún sentido en un mundo exterior a mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario