Lo que no puedo contar..

"Viajé, amé perdí, confié y me traicionaron." El nombre del Viento

domingo, 25 de diciembre de 2011

Opiniones? Son vuestras, me quedo conmigo.

Me resulta insensible, quizás objetiva, quizás simplemente sea la realidad, me toca de una forma increíble la moral que personas ajenas a mí crean entenderme, me toca la fibra que quieran aconsejarme personas que considero con menos estabilidad emocional que yo, sin las ideas claras, pero supongo que piensan que han pasado por lo mismo que estoy pasando yo, sin tener ni puta idea de lo que siento, cómo lo siento ni mi pasado, las cosas que se me pasan por la cabeza, la seguridad de saber que no me voy a sentir perdida contigo a mi lado, aunque estés lejos, siendo amigas, sé que seremos amigas pase lo que pase, estoy segura que no te voy a fallar, sentimientos aparte...


Sé que a veces me dan impulsos extraños, sé que sólo es para que te des por enterada de que sigo estando aquí, que no me iré, que cuando dije para siempre, me refería a estar ahí siempre, como tu amiga, como tu apoyo, como tu mayor confidente siempre que sea de tu agrado...Dejando sentimientos más allá de todo esto, dejando la inestabilidad, los malos momentos, los buenos sabes que ganan, que siempre que te hago reír me haces feliz, pero tú no lo sabes...no sabes el poder que tienes para cambiar mi estado anímico, no sabes el poder que tienes para hacer que tenga miedo de perderte...No os lo imagináis, ni tú, ni nadie que tenga el poder o las ganas de opinar sobre mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario