Lo que no puedo contar..

"Viajé, amé perdí, confié y me traicionaron." El nombre del Viento

sábado, 18 de febrero de 2012

Vida...

Pretendiendo escribir el otro día, se me quedó la mente en blanco, pretendiendo hacer las cosas bien pensando cada paso, me obsesioné conmigo misma, con mis actos y consecuencias, lo hice desde un ángulo tan perspectivamente cerrado que no miré por donde andaba.
Ahora parece ser que me salen algunas palabras, no dedicadas a ti, sino a la vida. Vida, mereces volar, Vida, mereces que te amen, que te eleven hasta lo más alto, que te consideren feliz siempre, Vida, mereces a alguien que te valore con tus principios, con tus ideas y emociones, Vida...te amo tanto que si viviera por ti sin que me hiciera falta nada más, lo daría todo a cada segundo, no me harían falta estudios, no me harían falta personas a mi alrededor, correr y aprender de ti sería mi único fin.


Vida, enséñame a ser libre, enséñame a amarte, enséñame a no depender de una hoja de papel al viento, enséñame a depender de cada gota de agua, cada grano de arena, cada hoja de cada árbol, cada rayo de sol al amanecer, cada luz de luna reflejada en cualquier lado, ayúdame a creer que tú, la Vida, eres más que mentiras, más que personas corruptas, más que desvariados mentales, más que amor...ayúdame a encontrarme de nuevo, ayúdame a no desesperar en vivir y a tener la paz y calma necesarias para la armonía con mi propio ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario