Lo que no puedo contar..

"Viajé, amé perdí, confié y me traicionaron." El nombre del Viento

sábado, 25 de febrero de 2012

Hoy...

Tengo la impresión de que tenía cosas en las que escribir, reflexionar para mí misma, datos, puntos de vista diferentes...recuerdo algunos, recuerdo que esta mañana pensaba despertarme temprano para ir al instituto, aún siendo sábado, me desperté a las 7 y me volví a dormir.
Mientras me duchaba esta mañana estaba escuchando Europa FM, y alguien de Huelva llamó para que le pusieran alguna canción que no recuerdo...también llamaron con el propósito de querer recordar a una persona especial que no dejase de luchar por ella, porque lo iba a conseguir.

INCISO: el amor nos vuelve tontos, estúpidos, cualquier gesto, cualquier acto diferente, especial...hace que quizás, de estar trabajando sin ganas, estés feliz para el resto de la jornada.

Pusieron El secreto de las tortugas de Maldita Nerea, si no recuerdo mal, me miré al espejo, me sonreí a mí misma y seguí cantando una canción que ya no tiene sentido en mi vida. Sin pensarlo, más tarde me estuve acordando de cosas que me hicieron sonreír, después de haber llorado ríos del tamaño del Guadalquivir viendo la película de Moulin Rouge...
Como siempre, fui al consultorio menstrual de todos los meses y debatí el tema del amor con ellas, llegan a ser un apoyo anónimo muy fuerte aunque no lo parezca.



Chica A: chica, comprendo tu situación, no debes sufrir por ninguna zorra que le guste romper corazones, me rebota tanto que se aprovechen de nosotras para...¿para qué? al final no tienen nada, pero te aconsejo que te olvides, que nada es para siempre, que en esta vida todo termina, que solo es cuestión de voluntad, no te merece alguien que te traiciona una vez y otra más...aunque digas que no te ha traicionado, irse de tu lado y dejarte a tu suerte es hacerlo, no la defiendas más, no merece la pena. Hay muchísimas zorras en el mundo, te aconsejo que hasta que no venga alguien que se interese tanto por ti que te quiera tal y como eres, entonces decídete a arriesgar. 27 años.

Chica B: mi filosofía de vida se basa en la tranquilidad, el equilibrio, sí, pienso que si alguien ama con el alma, lo hace porque así lo desea, y si hay equilibrio perdura por siempre, por eso no debes preocuparte. No entiendo a las personas que se enfadan o tachan de infidelidad que sus novias tengan a otras chicas con las que liarse, no es infidelidad mientras te siga amando a ti, mientras su corazón sea tuyo, no temas, ten confianza y que haya un equilibrio permanente e irrompible, el amor arrasa con todo cuando las dos personas dan sin pedir. El amor es totalmente libre para todos, cuando la libertad se asfixia, el amor lo hace con ella. 25 años.

Personalmente, que dos personas anónimas se interesen por una lesbiana dramática deprimida con el síndrome menstrual, sube tanto la moral que quizás estés feliz para el resto del día.

Daría las gracias, a todas esas personas que siguen haciendo que mi vida siga teniendo sentido, diciéndome cosas que ya sé, pero que son necesarias escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario