Lo que no puedo contar..

"Viajé, amé perdí, confié y me traicionaron." El nombre del Viento

miércoles, 1 de agosto de 2012

Abstracto...

Hace tiempo que no vuelvo a hablar de amar...No creo que nadie sepa lo que siento ahora mismo, solo puedo abrirme conmigo misma y de esta única forma, nadie puede escucharme.
Es duro saber que, la persona que quizás pueda hacerte feliz, no sea tuya y no tengas acceso a ella...o sí. Mis principios hacen que no me meta por medio de ninguna relación, pero no quiero no estar a su lado...no quiero no estar en su vida. 
Por suerte o desgracia ha estado casualmente cuando he necesitado a alguien como ella a mi lado, escuchándome y escuchándola, hablar con ella diariamente es ya una necesidad, odio echarla de menos. Y sí, tiene a alguien que es más especial que yo...alguien que le da más que yo, alguien a quien nunca se le rompió el corazón y que es fuerte, no tengo ganas de luchar por nada ni por nadie, pero sé que ella estará a mi lado, sé que ella estará conmigo pase lo que pase...Aún recibiendo palos de promesas rotas y palabras vanas, aún sigo confiando en personas como ella, especialmente en ella, es mi última esperanza en las personas.
Cada vez que me pongo a pensar siempre llego a la conclusión de que, si las personas me traicionan, tiene que haber un por qué...quizás yo no sea tan buena persona vista desde fuera...no lo sé.



Me da los buenos días y las buenas noches, vuelve si me echa de menos, y sí...siempre vuelve, y me encanta, y hace que aunque tenga mil oportunidades ahora mismo sueltas por mi vida, no valgan nada, porque como le decía esta mañana, ¿de qué me sirve tener mil fans si no tengo a quien quiero? Absolutamente de nada.
Bueno...prefiero darle tiempo al tiempo, no quiero tener nada con ella, siendo "especial" me vasta ahora, no podría enamorarme de nadie y nadie querría enamorarse de alguien que no encuentra la manera de amar de nuevo, todo está bien...pero las dos sabemos que nuestra relación no es para nada la de dos amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario